Términos Y Condiciones De Ibabrix - Ibabrix

Términos y Condiciones

  1. Identificación:

El Cliente o usuario (en adelante, Cliente) que está visitando la Tienda Virtual www.ibabrix.com (en adelante, Tienda Virtual), de titularidad de TOURS.PE GROUP S.A.C (en adelante, TOURS.PE) con R.U.C. N° 20603812868, con domicilio en Jirón Orbegoso 307, distrito de Trujillo, provincia de Trujillo y departamento de La Libertad.  Para comprar en la Tienda Virtual es necesaria la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Cualquier persona que realice una transacción mediante este canal declara conocer y aceptar todas y cada el contenido de los mismos.

  1. Registro del Cliente (Cliente)

El registro del cliente en este sitio no es obligatorio para comprar a través de la Tienda Virtual, pudiendo continuar con la transacción bajo la modalidad de “invitado”. Sin embargo, en algunos casos será recomendado el registro para acceder a los servicios suministrados por TOURS.PE, a través del Sitio, los cuales pueden estar sujetos a condiciones específicas, como por ejemplo el uso y acumulación del CashBack.

Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente. En caso Tienda Virtual detecte alguna inconsistencia en la información brindada por el cliente al momento del registro o durante el proceso de compra, podrá anular la compra y realizar la devolución/liberación del monto cobrado al medio de pago utilizado. Los datos brindados por el cliente y su interacción con la Tienda Virtual serán utilizados, además, para mostrarle al cliente ofertas, promociones y/o productos de manera personalizada según sus preferencias, siempre que el cliente se encuentre con una sesión iniciada en su navegador.

El cliente inscrito en Tienda Virtual puede disponer el acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos cuando lo estime conveniente y según el procedimiento establecido en nuestra Política de Privacidad.

  1. Clave Secreta

Una vez registrado, el cliente deberá ingresar su clave de acceso para poder realizar compras en Tienda Virtual. La clave deberá ser de 6 dígitos alfa-numéricos y que será solicitada antes de efectuar una transacción. Esta clave de acceso es personal e intransferible y será necesaria de acuerdo al canal de compras elegido por el cliente. La administración de las claves de acceso es de absoluta responsabilidad del cliente y su entrega a terceras personas o su mal utilización no implicará responsabilidad alguna para Tienda Virtual.

  1. Medios de Pago

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda Virtual son:

-Pago con Tarjeta crédito o débito mediante la pasarela de pago Izi Pay: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard. En caso el cliente seleccione este método de pago, la transacción tardará entre 24 a 48 horas en ser procesada y estar lista para el envío o entrega del pedido.

-Pago por YAPE: Es un medio de pago donde el cliente utilizará la aplicación YAPE para realizar el pago de un producto o pedido con un límite máximo de 500 soles, en caso este exceda el monto descrito, el método de pago se ocultará automáticamente. Para utilizar este método de pago, es necesario que el cliente escanee el código QR de nuestro número de YAPE e ingrese el monto total a pagar. Es importante que el cliente envié una captura de pantalla validando su pago a nuestro WhatsApp 970 096 726 o a nuestro correo ibabrix@gmail.com para empezar a procesar su pedido lo más pronto posible y será inmediata una vez que el pago haya sido confirmado. Si el pago por YAPE no coincide con el monto total del pedido, nos comunicaremos con los datos de contacto dejados al momento de realizar la compra. para poder solucionar este problema.

-Pago por Transferencia Bancaria: Es un medio de pago donde el cliente utilizará la aplicación móvil o web de su banco para poder pagar el monto total del pedido. Los bancos aceptados son: BCP, BBVA, Scotiabank e Interbank. Los datos de la cuenta bancaria serán mostrados al cliente una vez este haya confirmado la compra. Es importante que el cliente envié una captura de pantalla validando su pago a nuestro WhatsApp 970 096 726 o a nuestro correo ibabrix@gmail.com para empezar a procesar su pedido lo más pronto posible y será inmediata una vez que el pago haya sido confirmado. Si el pago por Transferencia Bancaria no coincide con el monto total del pedido, nos comunicaremos con los datos de contacto dejados al momento de realizar la compra. para poder solucionar este problema.

-Pago por PLIN: Es un medio de pago donde el cliente utilizará la funcionalidad de PLIN dentro de las aplicaciones de bancos: BBVA, Interbank, Scotiabank, BanBif, Caja Arequipa y otras que en el tiempo sean añadidas a dicha funcionalidad para realizar el pago de un producto o pedido con un límite máximo de 500 soles, en caso este exceda el monto descrito, el método de pago se ocultará automáticamente. Para utilizar este método de pago, es necesario que el cliente escanee el código QR de PLIN e ingrese el monto total a pagar. Es importante que el cliente envié una captura de pantalla validando su pago a nuestro WhatsApp 970 096 726 o a nuestro correo ibabrix@gmail.com para empezar a procesar su pedido lo más pronto posible y será inmediata una vez que el pago haya sido confirmado. Si el pago por PLIN no coincide con el monto total del pedido, nos comunicaremos con los datos de contacto dejados al momento de realizar la compra. para poder solucionar este problema.

Es importante saber que nuestra Tienda Virtual NO COBRA NI AGREGA NINGÚN TIPO DE COMISIÓN ADICIONAL AL PRECIO TOTAL POR LA UTILZACIÓN DE CUALQUIERA DE LOS MEDIOS DE PAGO ANTES DESCRITOS.  Además, ningún pedido será procesado antes de que el pago esté confirmado y no se aceptan pagos contra entrega.

Por otro lado Tienda Virtual considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la Tienda Virtual están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que TOURS.PE tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en la provincia y departamento de Trujillo, República del Perú.

  1. Métodos de despacho

El despacho y/o entrega de los productos se podrá realizar a través de las modalidades indicadas en la presente sección, según disponibilidad mostrada en la ficha del producto. Es importante que los clientes sepan que los pedidos cuyo pago a sido realizado utilizando el medio de pago con Tarjeta de Crédito o Débito tardarán entre 24 a 48 horas en ser procesados, de acuerdo a los tiempos asignados por la pasarela Izi Pay.

5.1. Retiro en almacén (solo disponible para Trujillo)

Retiro en almacén es una modalidad de entrega que por el momento solo está disponible para los clientes que compren desde la provincia de Trujillo.  Permite comprar en internet y elegir la entrega del pedido en nuestra oficina ubicada en Jirón Orbegoso 307, distrito de Trujillo, provincia de Trujillo y departamento de La Libertad, de manera totalmente gratis. Al finalizar el proceso de compra en www.perupixel.com, los clientes recibirán un email con el detalle de los productos seleccionados.

Las compras con retiro en almacén pasarán por un proceso de validación de stock. Si el proceso es satisfactorio, los clientes recibirán inmediatamente un email indicando que ya pueden retirar su pedido en almacén. De no pasar este proceso, Ibabrix devolverá el dinero de la compra al medio de pago elegido por el cliente. Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable, dado que Ibabrix brindará las instrucciones respectivas a este medio.

El cliente que realizó su compra con la modalidad de despacho retiro en almacén deberá presentar su documento oficial de identidad original (solo son válidos DNI, pasaporte y carné de extranjería) al momento de recoger su producto, dentro del horario de funcionamiento de dicho almacén, el cual funciona de Lunes a Sábado de 9:30 de la mañana a 8:00 de la noche. Solo el titular de la compra puede realizar el retiro del producto. El cliente debe retirar su compra en la tienda escogida en el flujo de compra. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años.

El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y declarar que se encuentra conforme con la entrega. Luego de la aceptación de la entrega, Ibabrix no se responsabiliza por daños físicos al producto.

5.2 Despacho a domicilio

Bajo esta modalidad de despacho, la entrega es realizada en una dirección que el cliente ingresa al momento de efectuar la compra. Es responsabilidad del cliente ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección y fecha programada. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el cliente no se podrá realizar la entrega coordinada y se procederá con la anulación de la compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el cliente.

Los envíos dentro de la provincia de Trujillo serán realizadas por envío propio de Ibabrix, los envíos que se realicen a otras provincias serán realizadas por Olva Courier. El tiempo de entrega puede ir desde 1 hora después hasta 5 días después de haber sido confirmado el pago del pedido. Es importante recalcar, que, si el pedido fue pagado con Tarjeta de Crédito o Débito con pasarela Izi Pay, tardará de 24 a 48 horas solo en procesarse, y seguido de eso se empezará el proceso de envío.

En caso no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del cliente, Ibabrix reprogramará la entrega una vez más, en caso no se culmine el proceso de entrega se procederá con la anulación de compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el cliente.

Al recibir el producto, el cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega.

En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente declarará su conformidad con la entrega. Luego de la aceptación del despacho, Ibabrix no se responsabiliza por daños físicos al producto.

El Transportista no realiza instalaciones ni armados de productos, en caso de requerir alguno de esto servicios debe comunicarse a nuestro WhatsApp 966 518 592 a fin de solicitar el servicio. Estos servicios se realizan de manera posterior a la entrega y tienen un costo adicional, el cual dependerá de la marca y será informado al cliente.

Horarios de entrega: de 07:00 am hasta las 18:00 pm

Nota: de haber algún cambio se informara para la actualización.

  1. Modificación de los términos y condiciones:

La Tienda Virtual Ibabrix se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes Términos y Condiciones será inmediatamente publicada siendo responsabilidad del Cliente revisar los Términos y Condiciones vigentes al momento de la navegación. En caso de que el Cliente no estuviera de acuerdo con las modificaciones mencionadas, podrá optar por no hacer uso de los servicios ofrecidos por la Tienda Virtual Ibabrix a través del Sitio.

  1. Comprobantes De Pago

El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno:

“No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o cliente que figura en el comprobante de pago original”.

  1. Plazo de validez de la oferta y precio:

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Cliente. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes. Los precios de los productos y servicios disponibles en este Sitio solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional. Todos los precios de los productos están expresados en moneda nacional (nuevo sol) y los pagos del mismo solo se podrán realizar en la misma moneda.

9. Cashback
En caso desee saber más sobre como funciona nuestro sistema de Cashback, le recomendamos ingresar al siguiente enlace.

Close Mi Carrito
Close Favoritos
Recently Viewed Close

Close
Navigation
Categorías