Métodos De Pago - Ibabrix

Métodos De Pago

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en la Tienda Virtual son:

-Pago con Tarjeta crédito o débito mediante la pasarela de pago Izi Pay: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard. En caso el cliente seleccione este método de pago, la transacción tardará entre 24 a 48 horas en ser procesada y estar lista para el envío o entrega del pedido.

-Pago por YAPE: Es un medio de pago donde el cliente utilizará la aplicación YAPE para realizar el pago de un producto o pedido con un límite máximo de 500 soles, en caso este exceda el monto descrito, el método de pago se ocultará automáticamente. Para utilizar este método de pago, es necesario que el cliente escanee el código QR de nuestro número de YAPE e ingrese el monto total a pagar. Es importante que el cliente envié una captura de pantalla validando su pago a nuestro WhatsApp 970 096 726 o a nuestro correo ibabrix@gmail.com para empezar a procesar su pedido lo más pronto posible y será inmediata una vez que el pago haya sido confirmado. Si el pago por YAPE no coincide con el monto total del pedido, nos comunicaremos con los datos de contacto dejados al momento de realizar la compra. para poder solucionar este problema.

-Pago por Transferencia Bancaria: Es un medio de pago donde el cliente utilizará la aplicación móvil o web de su banco para poder pagar el monto total del pedido. Los bancos aceptados son: BCP, BBVA, Scotiabank e Interbank. Los datos de la cuenta bancaria serán mostrados al cliente una vez este haya confirmado la compra. Es importante que el cliente envié una captura de pantalla validando su pago a nuestro WhatsApp 970 096 726 o a nuestro correo ibabrix@gmail.com para empezar a procesar su pedido lo más pronto posible y será inmediata una vez que el pago haya sido confirmado. Si el pago por Transferencia Bancaria no coincide con el monto total del pedido, nos comunicaremos con los datos de contacto dejados al momento de realizar la compra. para poder solucionar este problema.

-Pago por PLIN: Es un medio de pago donde el cliente utilizará la funcionalidad de PLIN dentro de las aplicaciones de bancos: BBVA, Interbank, Scotiabank, BanBif, Caja Arequipa y otras que en el tiempo sean añadidas a dicha funcionalidad para realizar el pago de un producto o pedido con un límite máximo de 500 soles, en caso este exceda el monto descrito, el método de pago se ocultará automáticamente. Para utilizar este método de pago, es necesario que el cliente escanee el código QR de PLIN e ingrese el monto total a pagar. Es importante que el cliente envié una captura de pantalla validando su pago a nuestro WhatsApp 970 096 726 o a nuestro correo ibabrix@gmail.com para empezar a procesar su pedido lo más pronto posible y será inmediata una vez que el pago haya sido confirmado. Si el pago por PLIN no coincide con el monto total del pedido, nos comunicaremos con los datos de contacto dejados al momento de realizar la compra. para poder solucionar este problema.

Es importante saber que nuestra Tienda Virtual NO COBRA NI AGREGA NINGÚN TIPO DE COMISIÓN ADICIONAL AL PRECIO TOTAL POR LA UTILZACIÓN DE CUALQUIERA DE LOS MEDIOS DE PAGO ANTES DESCRITOS.  Además, ningún pedido será procesado antes de que el pago esté confirmado y no se aceptan pagos contra entrega.

Por otro lado Tienda Virtual considerará como no válida la transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la Tienda Virtual están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor de esta, sin que TOURS.PE tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Sin perjuicio de lo antes declara que las órdenes de pago se emitieron y se ejecutaron en la provincia y departamento de Trujillo, República del Perú.

Close Mi Carrito
Close Favoritos
Recently Viewed Close

Close
Navigation
Categorías