Métodos De Envío o Despacho - Ibabrix

Métodos De Envío O Despacho

El despacho y/o entrega de los productos se podrá realizar a través de las modalidades indicadas en la presente sección, según disponibilidad mostrada en la ficha del producto. Es importante que los clientes sepan que los pedidos cuyo pago a sido realizado utilizando el medio de pago con Tarjeta de Crédito o Débito tardarán entre 24 a 48 horas en ser procesados, de acuerdo a los tiempos asignados por la pasarela Izi Pay.

Retiro en almacén (solo disponible para Trujillo)

Retiro en almacén es una modalidad de entrega que por el momento solo está disponible para los clientes que compren desde la provincia de Trujillo.  Permite comprar en internet y elegir la entrega del pedido en nuestra oficina ubicada en Jirón Orbegoso 307, distrito de Trujillo, provincia de Trujillo y departamento de La Libertad, de manera totalmente gratis. Al finalizar el proceso de compra en www.perupixel.com, los clientes recibirán un email con el detalle de los productos seleccionados.

Las compras con retiro en almacén pasarán por un proceso de validación de stock. Si el proceso es satisfactorio, los clientes recibirán inmediatamente un email indicando que ya pueden retirar su pedido en almacén. De no pasar este proceso, Ibabrix devolverá el dinero de la compra al medio de pago elegido por el cliente. Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable, dado que Ibabrix brindará las instrucciones respectivas a este medio.

El cliente que realizó su compra con la modalidad de despacho retiro en almacén deberá presentar su documento oficial de identidad original (solo son válidos DNI, pasaporte y carné de extranjería) al momento de recoger su producto, dentro del horario de funcionamiento de dicho almacén, el cual funciona de Lunes a Sábado de 9:30 de la mañana a 8:00 de la noche. Solo el titular de la compra puede realizar el retiro del producto. El cliente debe retirar su compra en la tienda escogida en el flujo de compra. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años.

El cliente debe revisar el producto al momento de la entrega, y declarar que se encuentra conforme con la entrega. Luego de la aceptación de la entrega, Ibabrix no se responsabiliza por daños físicos al producto.

Despacho a domicilio

Bajo esta modalidad de despacho, la entrega es realizada en una dirección que el cliente ingresa al momento de efectuar la compra. Es responsabilidad del cliente ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección y fecha programada. En caso se presente algún error en la dirección ingresada por el cliente no se podrá realizar la entrega coordinada y se procederá con la anulación de la compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el cliente.

Los envíos dentro de la provincia de Trujillo serán realizadas por envío propio de Ibabrix, los envíos que se realicen a otras provincias serán realizadas por Olva Courier. El tiempo de entrega puede ir desde 1 hora después hasta 5 días después de haber sido confirmado el pago del pedido. Es importante recalcar, que, si el pedido fue pagado con Tarjeta de Crédito o Débito con pasarela Izi Pay, tardará de 24 a 48 horas solo en procesarse, y seguido de eso se empezará el proceso de envío.

En caso no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del cliente, Ibabrix reprogramará la entrega una vez más, en caso no se culmine el proceso de entrega se procederá con la anulación de compra y devolución/liberación de los fondos al medio de pago utilizado, previa validación y coordinación con el cliente.

Al recibir el producto, el cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega.

En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente declarará su conformidad con la entrega. Luego de la aceptación del despacho, Ibabrix no se responsabiliza por daños físicos al producto.

El Transportista no realiza instalaciones ni armados de productos, en caso de requerir alguno de esto servicios debe comunicarse a nuestro WhatsApp 966 518 592 a fin de solicitar el servicio. Estos servicios se realizan de manera posterior a la entrega y tienen un costo adicional, el cual dependerá de la marca y será informado al cliente.

Horarios de entrega: de 10:30 am hasta las 04:00 pm

Nota: de haber algún cambio se informara para la actualización.

Close Mi Carrito
Close Favoritos
Recently Viewed Close

Close
Navigation
Categorías